miércoles, 5 de octubre de 2011

TRES SEGUNDOS

Tres segundos son los que hacen falta
para que de golpe,
destroces las murallas que protegen al recuerdo,
se fundan las luces de mis adentros,
exploten las bombas de todas las horas
en las que inútilmente traté de olvidarte.

Creía haberte olvidado,
me juré que lo había logrado,
volvió a fluir la alegría por mis venas.

Pero fue algo tan efímero...

Bastaron mil horas para olvidarte,
cambié la cerradura de mi corazón,
una que las copias de tus llaves
no penetraran arañando mi interior.

Y en solo tres segundos...
Te he mirado y me has mirado,
y aunque sé que no me quieres,
yo ya vuelvo a estar enamorado,
quizá nunca dejé de estarlo...

Y ahora todo como antes,
yo con carita de tonto y tan cobarde.
Y ahora todo como antes,
a buscarte en los portales,
recordarte en cualquier parte.
Y ahora todo como antes,
a quererte a quemarropa,
a entender que es necesario olvidarte.

Y ahora todo como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario