viernes, 25 de mayo de 2012

RUÍDOS DE SORDO

Se escucha el pretenir en tus vocales,
no digas que "quizá" cuando es un "NO" de talla grande.
No alientes esperanza en la estrella de los mares,
no busques dignidad escupiendo falsedades.

Se te ha acabado el chollo de vivir con los desagües,
que te sueltan la plata por fingir querer sin aire.

Me dispongo a empedrar el camino movedizo,
que me ha hecho naufragar en corcheas de platea,
en resquemores terciopelo,
en tinajas medio llenas
de sabores medio ciegos.

En puentes de papel
que se empapan con el fuego
de mi piel sobre tu piel
de tu escarcha en mi aposento.

Me esperan noches de aullidos de lobo,
de ruidos de sordo,
de frío en la alcoba,
de wiskhy con soda.

Te espero en la calle donde pierde el que gana,
donde el lobo se asfixia entre lanas,
donde tu voz no retumbe mis sueños,
donde los versos que escribo no atiendan tu nombre en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario